fondo

Viajes


Avis

Alquiler de Coches Premium en España
Estamos convencidos de que cuando alguien alquila un coche significa mucho más que ir desde un punto a otro. Es el viaje en sí lo que importa, las experiencias que tienes y aquellos coches que te ayudan en el camino.
No importa si quieres visitar los destinos más turísticos o explorar lugares sólo accesibles en coche, con Avis rent a car y gracias a las más de 5.000 oficinas de alquiler de coches repartidas por los cinco continentes, podrás realmente descubrir el mundo.
Sabemos que cada persona tiene distintas necesidades, por eso ofrecemos una amplia gama de coches y furgonetas para alquilar. Nuestra flota de vehículos tiene desde coches pequeños para circular por ciudad, hasta vehículos más grandes, perfectos para viajes inolvidables en familia.
Si quieres un alquiler de coche Premium en España, alquila con Avis.

Cuánto ahorras con Avis

Concepto Ahorro
General Ahorra 4 %

Ahorra hasta 4 %

Cupones para Avis 2

Oferta Válido hasta
7 días al precio de 5 y 20% dto
13/12/2019
Disfruta de 7 días de alquiler al precio de 5, y de hasta un 20 % de descuento cuando pagues por adelantado online
Código cupón:
15% dto para visitar Singapur
31/12/2019
Visita Singapur y ahorra un 15%. Términos y Condiciones Válida hasta el 31 de diciembre de 2019. Es obligatorio usar el código de Descuento Mundial de Avis (AWD) P026500 en el momento de efectuar de la reserva. Duración mínima del alquiler: 2 días consecutivos o más. Oferta válida solo para residentes de África, Europa u Oriente Medio en las oficinas participantes de Avis de Singapur. Las tarifas incluyen cobertura parcial por robo y daños, kilometraje ilimitado, impuestos e IVA Esta oferta no está disponible para reservas de furgonetas. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento. Todos los alquileres de vehículos están sujetos a disponibilidad. La devolución del vehículo deberá efectuarse en la oficina de alquiler. Se aplican cargos por cancelación. El cliente deberá cumplir los requisitos de edad, conductor y crédito de Avis correspondientes a la oficina en la que desee alquilar. La edad mínima puede variar según la oficina y se podrá aplicar un cargo adicional diario a conductores menores de 25 años. Aplican las Condiciones Generales de Avis.
Código cupón:

Información sobre Cupones

Para beneficiarte de los cupones que te ofrece MiHucha de Avis accede a la tienda, finaliza la compra sin visitas otras páginas, y no olvides aplicar el cupón al finalizar la compra (lo tendrás copiado en el portapapeles).

© Cybernet Soluciones S.L., 2018-2019
En nuestro sitio web utilizamos cookies, que son instaladas tanto por nosotros como por terceros para posibilitar las funcionalidades en nuestro sitio web y para mejorar su oferta de publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.