Viajes


Balearia

Baleària es la compañía líder en el transporte marítimo de personas y mercancías en España.
Ofrece servicios regulares que cubren los trayectos por mar más demandados en España, como Península y Baleares (desde los puertos de Barcelona, Valencia y Denia), trayectos entre las distintas islas del archipiélago, o las líneas Algeciras-Tánger y Algeciras-Ceuta.

Cuánto ahorras con Balearia

Concepto Ahorro
General Ahorra 2 %
Balearia Caribbean Ahorra 2,5 %

Ahorra hasta 2,5 %

Cupones para Balearia 2

Oferta Válido hasta
Descuento de 30¤ para viajar con tu coche en Ferry desde Málaga, Almería o Algeciras a Ceuta, Melilla o Tánger Med - Balearia
31/01/2019
Aprovecha esta promoción y compra tu billete de Ferry con Balearia desde Málaga, Almería o Algeciras con destino Ceuta, Melilla o Tánger Med, ida y vuelta, y llévate tu coche contigo con 30€ de descuento.

Condiciones particulares
- Oferta válida para reserva efectuadas entre el 07/01/2019 al 31/01/2019 con fecha para viajar entre el 01/06/2019 y el 30/09/2019
- Oferta válida para reservas de ida y vuelta con coche
- Se admiten cambios siempre y cuando sigan estando dentro del periodo entre el 01/06/2019 al 30/09/2019
- No se admiten anulaciones
- Oferta válida para viajes con origen península.

Código cupón:
Regalo de 30¤ para viajar con tu coche a las Islas Baleares - Balearia
31/01/2019
Compra tu billete de Ferry a Ibiza, Mallorca o Menorca para viajar con tu coche con Balearia y consigue 30€ de descuento para que viajes más barato con tu coche.

Condiciones particulares
- Oferta válida para reservas entre el 8 de enero y el 31 de enero de 2019 para viajar del 1 de junio al 30 de septiembre de 2019
- Esta oferta no admite cambios ni anulaciones
- Oferta válida para reservas de ida y vuelta con coche desde puertos peninsulares con destino las Islas Baleares
- Esta oferta sólo es válida para compras en taquilla u online.

Código cupón:

Información sobre Cupones

Para beneficiarte de los cupones que te ofrece MiHucha de Balearia accede a la tienda, finaliza la compra sin visitas otras páginas, y no olvides aplicar el cupón al finalizar la compra (lo tendrás copiado en el portapapeles).

© Cybernet Soluciones S.L., 2018-2019
En nuestro sitio web utilizamos cookies, que son instaladas tanto por nosotros como por terceros para posibilitar las funcionalidades en nuestro sitio web y para mejorar su oferta de publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.