Tiendas


Banak Importa

Banak Importa es sinónimo de tendencia y de compromiso hacia el planeta.

Desde el salón al despacho, pasando por el lugar más íntimo de un hogar, el dormitorio, hasta el espacio más familiar, el comedor. Banak Importa apuesta por un proyecto global que imprime estilo y tendencia a todo el hogar. Además, Banak Importa cuenta con un nuevo servicio gratuito de asesoría personalizada en decoración de interiores para todos sus clientes en sus más de 100 puntos de venta.
Los productos que llevan su firma incluyen una amplia gama de productos para la decoración del hogar. Además de sus piezas de mobiliario, podemos encontrar detalles de decoración de diversa índole, los cuales van desde la ropa de cama y demás textil para el hogar, hasta elementos de iluminación, pasando por elementos de pared, menaje de hogar, complementos de cerámica, aromas, alfombras y un largo etcétera con los que la firma española culmina su catálogo con más de 3.000 productos aptos para todos los gustos.
Ecléctico, acogedor, con vocación "hand made", carácter "rustic chic" e influencia nórdica y "made in Spain", así es Banak Importa, la empresa líder en España en el mercado del mueble natural para el hogar. Bienvenid@s!


Cuánto ahorras con Banak Importa

Concepto Ahorro
General Ahorra 2.80 %

Ahorra hasta 2.80 %

Ofertas en Banak Importa 1

Oferta Válida hasta
Envío gratis a partir de 500€
Entrega a domicilio gratuita para importes de envíos superiores o iguales a 500 € (IVA incluido), siempre que vayan en un solo envío, de los artículos con descuento no superior al 40%.
01/04/2020

Información sobre Ofertas

Para beneficiarte de la oferta que te interese de Banak Importa accede a ella desde el botón 'Acceder' del cuadro de ofertas, y finaliza la compra sin visitar otras páginas.

© Cybernet Soluciones S.L., 2018-2019
En nuestro sitio web utilizamos cookies, que son instaladas tanto por nosotros como por terceros para posibilitar las funcionalidades en nuestro sitio web y para mejorar su oferta de publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.