fondo

Viajes


Be Live Hotels

Es la división hotelera del grupo Globalia uno de los líderes en el turismo español, con un total de 31 establecimientos de 4 y 5 estrellas en localizaciones privilegiadas y principales destinos turísticos alrededor del mundo, creando experiencias únicas en todos ellos.
Be Live Hotels  cuenta con 6 marcas diferentes: Collection 5*, Experience, City Center, Adults Only, Family, Be Smart 3*. Cada una enfocada a un segmento del mercado diferente.

Cuánto ahorras con Be Live Hotels

Concepto Ahorro
General Ahorra 3.25 %

Ahorra hasta 3.25 %

Ofertas en Be Live Hotels 3

Oferta Válida hasta
Oferta de verano 2019, hasta un 40% de descuento - Be Live Hotel Mallorca, Islas Canarias, Marruecos o Portugal
Reserve con anticipación y Be Live Hotel Mallorca, Islas Canarias, Marruecos o Portugal se quedan y obtienen hasta un 40% de descuento.


Condiciones particulares
- Oferta válida para reservas realizadas hasta el 31 de octubre de 2019.
- Oferta válida para estancias del 1 de mayo al 1 de noviembre de 2019.
30/04/2019
Especial Semana Santa, hasta un 50% de descuento - Be Live Hotels, España, Marruecos, Portugal y Caribe
Reserve sus vacaciones de Semana Santa en Mallorca, España, Marruecos, Portugal y el Caribe y ahorre hasta un 50% con Be Live Hotels.

Condiciones particulares
- Válido para estancias desde el 10 de abril hasta el 6 de mayo de 2019.
06/05/2019
¡Disfruta de este invierno sin abrigo! Hasta 30% Descuento - Be Live Hotels Tenerife, Lanzarote o Mallorca
Planifica ahora tus vacaciones de invierno y disfrútalas paseando por las playas de Tenerife, Lanzarote o Mallorca bajo el cálido sol de las islas. O dejáte llevar al mundo de mil y una noche, descubriendo la mágia de Marrakech. Ahorra con estas ofertas de venta anticipada hasta un 30% en tu estancia con Be Live Hotels.

31/10/2019

Información sobre Ofertas

Para beneficiarte de la oferta que te interese de Be Live Hotels accede a ella desde el botón 'Acceder' del cuadro de ofertas, y finaliza la compra sin visitar otras páginas.

Cupones para Be Live Hotels 1

Oferta Válido hasta
Oferta de verano por reserva anticipada, hasta un 45% de descuento - Be Live Hotels Spain, Morocco, Portugal
31/12/2019
Venta Anticipada de Verano. Reserva con antelación tus vacaciones de verano y ahorra hasta un 45% con nuestras ofertas exclusivas en Be Live Hotels Spain, Morocco, Portugal.


Condiciones particulares
- El período de reserva y estancia es válido hasta el 31 de diciembre de 2019.

Código cupón:

Información sobre Cupones

Para beneficiarte de los cupones que te ofrece MiHucha de Be Live Hotels accede a la tienda, finaliza la compra sin visitas otras páginas, y no olvides aplicar el cupón al finalizar la compra (lo tendrás copiado en el portapapeles).

© Cybernet Soluciones S.L., 2018-2019
En nuestro sitio web utilizamos cookies, que son instaladas tanto por nosotros como por terceros para posibilitar las funcionalidades en nuestro sitio web y para mejorar su oferta de publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.