fondo

Viajes


Emirates

Inspira a los viajeros con su creciente oferta de destinos en todo el mundo, sus amplias posibilidades de entretenimiento durante el vuelo, su cocina regional y su servicio world-class.
Emirates Airlines nació en 1985 con tan solo dos aviones. En 2015 sus beneficios netos ascendieron a $1,9 billones de dolares, el 56% más que el año anterior. Actualmente están presentes en 153 países en 6 continentes con 251 aviones y el año pasado obtuvieron el record de 51.9 millones de pasajeros.
Emirates inspira a viajeros a lo largo del mundo con su creciente oferta de destinos en todo el mundo, sus amplias posibilidades de entretenimiento durante el vuelo, su cocina regional y su servicio world-class. Emirates está concebido para aquellos viajeros que buscan el mayor confort y conveniencia, tanto para viajes de negocios como de ocio.


Cuánto ahorras con Emirates

Concepto Ahorro
General Ahorra 1.25 %

Ahorra 1.25 %


© Cybernet Soluciones S.L., 2018-2019
En nuestro sitio web utilizamos cookies, que son instaladas tanto por nosotros como por terceros para posibilitar las funcionalidades en nuestro sitio web y para mejorar su oferta de publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.