Viajes


Flixbus

FlixBus es una empresa de transportes a larga distancia que está cambiando, la forma de viajar por Europa de millones de personas.
FlixBus, es una innovadora empresa de transporte a larga distancia con la que es posible viajar por Europa de una manera sostenible, cómoda y agradable.

Desde 2013, FlixBus ha desarrollado la red de autobuses más grande de Europa. Con avances tecnológicos como nuestro sistema de e-ticketing, FlixBus-App, Wi-Fi gratuito a bordo y GPS Live Tracking, hemos revolucionado la industria de viajes en autobús. FlixBus también se apoya estrechamente en asociaciones con pequeñas y medianas empresas. Para obtener más información, consulte la página de FlixBus.

FlixBus ofrece:
- Trayecto a partir de ¤ 5
- Acceso a la red de autobuses más grande de Europa
- Wi-Fi gratuito a bordo
- Espacio para las piernas
- Enchufes a bordo
- Billete electrónico
- Posibilidad de modificar la reserva hasta 15 minutos antes de la salida


Cuánto ahorras con Flixbus

Concepto Ahorro
General Ahorra 3 %

Ahorra hasta 3 %

Ofertas en Flixbus 1

Oferta Válida hasta
¡Reserva tu asiento favorito en el autobús!
Elige la mejor vista para disfrutar durante tu viaje. Reserva ahora tu próximo viaje y prueba el nuevo servicio con un descuento exclusivo. Reserva de asientos desde 0,99 €.
27/01/2019

Información sobre Ofertas

Para beneficiarte de la oferta que te interese de Flixbus accede a ella desde el botón 'Acceder' del cuadro de ofertas, y finaliza la compra sin visitar otras páginas.

© Cybernet Soluciones S.L., 2018-2019
En nuestro sitio web utilizamos cookies, que son instaladas tanto por nosotros como por terceros para posibilitar las funcionalidades en nuestro sitio web y para mejorar su oferta de publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.