fondo

Viajes


H10 Hotels

Cuenta con 60 hoteles en 20 destinos diferentes que operan bajo dos marcas: H10 Hoteles y Ocean.
H10 Hotels  fue fundada a principios de los 80 . Su marca H10 Hotels es una de las 10 compañías hoteleras líderes en España y su expansión hacía el Caribe y Europa es cada vez mayor, y su nueva marca Ocean by H10 ofrece lujosos resorts de Todo Inlcuido con centros de Spa, centros de buceo en idílicos destinos del Caribe.

Cuánto ahorras con H10 Hotels

Concepto Ahorro
General Ahorra 3 %

Ahorra hasta 3 %

Ofertas en H10 Hotels 1

Oferta Válida hasta
Hotel estilo Industrial en Madrid desde 90¤ - H10 Tribeca, Madrid, España
Reserva tus próximas vacaciones en la capital en el hotel H10 Tribeca, un hotel de estilo industrial ideal tanto para viaje de negocios como de ocio. Reserva tu habitación a partir de 90€ por noche.
30/04/2020

Información sobre Ofertas

Para beneficiarte de la oferta que te interese de H10 Hotels accede a ella desde el botón 'Acceder' del cuadro de ofertas, y finaliza la compra sin visitar otras páginas.

Cupones para H10 Hotels 1

Oferta Válido hasta
10% descuento en tu hotel en Barcelona, España - H10 Port Vell
31/12/2021
Descubre Barcelona y alójate en el H10 Port Vell, un exclusivo hotel en un edificio histórico que cuenta con un interiorismo sobrio y elegante y una terraza espectacular con plunge pool y magníficas vistas al Port Vell. Reserva con este código descuento y ahorra un 10% sobre la mejor tarifa disponible.

Condiciones particulares
- Sujeto a disponibilidad

Código cupón:

Información sobre Cupones

Para beneficiarte de los cupones que te ofrece MiHucha de H10 Hotels accede a la tienda, finaliza la compra sin visitas otras páginas, y no olvides aplicar el cupón al finalizar la compra (lo tendrás copiado en el portapapeles).

© Cybernet Soluciones S.L., 2018-2020
En nuestro sitio web utilizamos cookies, que son instaladas tanto por nosotros como por terceros para posibilitar las funcionalidades en nuestro sitio web y para mejorar su oferta de publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.