fondo

Viajes


Hertz

Hertz es la mayor y más Antigua compañía de alquiler de vehículos.
Es una de las marcas más reconocidas en el sector de viajes,

Presencia global, con localizaciones en todos los mayores aeropuesrtos y ciudades, con una flota de mas de 500.000 vehñiculos en más de 10.000 localizaciones en más de 150 países.

Amplia gama de vehículos para cualquier occasion incluidos nuestras categorías "Fun Collection", "Green Collection", "Family Collection", "Prestige Collection".

Marca premium, vehículos de calidad, un servicio de atención al cliente galardonado y líderes en fidelización: es importante saber que los clientEs pueden confiar en sus recomendaciones.

Garantía de mejor precio: las mejores tarifas de Hert siempre están disponibles en los websites de Hertz e incluyen cobertura, impuestos y kilometraje ilimitado.

Cuánto ahorras con Hertz

Concepto Ahorro
Reservas prepagadas Ahorra 2.50 %
Reservas para pagar en destino Ahorra 1.50 €

Ahorra hasta 2.50 %

Cupones para Hertz 1

Oferta Válido hasta
Condutor gratis
30/06/2019
Renueva tu espiritú en Israel Recibe un Conductor Adicional Gratis Términos y Condiciones: Esta oferta es aplicable en oficinas participantes de Israel. Selecciona Opción de Compra de Combustible e incluye el Código Promocional (PC) 170321 en el momento de la reserva y el Conductor Adicional será añadido, sin cargo adicional, en el momento de la recogida del vehículo. El conductor adiconal deberá facilitar copia de su permiso de conducir o equivalente y estará sujeto a restricciones adicionales. Opción de Compra de Combustible: Para su comodidad, podrá contratar el depósito de combustible a Hertz en el momento de la recogida por un precio competitivo con las estaciones de servicio locales. Esta opción le permite no tener que repostar el vehículo en el momento de la devolución. Por favor tenga en cuenta que no se le reembolsará ningún importe por el combustible remanente. El descuento aplicado será realizad en la moneda local en el momento de la recogida. Alquiler mínimo 7 días. Esta oferta no puede ser combinada con otras ofertas o promociones. Edad mínima para disfrutar esta oferta 25 años (posibles excepciones). Aplican periodos de restricción. Tarifas normales y restricciones de Hertz son aplicables. Esta oferta no tiene valor económico, no aplicable en tarifas prepago, tarifas touroperadores o de compañías aseguradoras y no puede ser utilizada en conjunto con otras ofertas o descuentos. Requisitos de edad, tarjeta de crédito y tarifa en la oficina donde se realice el alquiler serán aplicados y el vehículo deberá ser devuelto en la misma oficina. Impuestos, cargos estatales, cargos por restricciones y servicios adicionales no están incluidos. Oferta válida para alquileres finalizados antes del 30 de junio del 2019.
Código cupón:

Información sobre Cupones

Para beneficiarte de los cupones que te ofrece MiHucha de Hertz accede a la tienda, finaliza la compra sin visitas otras páginas, y no olvides aplicar el cupón al finalizar la compra (lo tendrás copiado en el portapapeles).

© Cybernet Soluciones S.L., 2018-2019
En nuestro sitio web utilizamos cookies, que son instaladas tanto por nosotros como por terceros para posibilitar las funcionalidades en nuestro sitio web y para mejorar su oferta de publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.