fondo

Viajes


Hertz

Hertz es la mayor y más Antigua compañía de alquiler de vehículos.
Es una de las marcas más reconocidas en el sector de viajes,

Presencia global, con localizaciones en todos los mayores aeropuesrtos y ciudades, con una flota de mas de 500.000 vehñiculos en más de 10.000 localizaciones en más de 150 países.

Amplia gama de vehículos para cualquier occasion incluidos nuestras categorías "Fun Collection", "Green Collection", "Family Collection", "Prestige Collection".

Marca premium, vehículos de calidad, un servicio de atención al cliente galardonado y líderes en fidelización: es importante saber que los clientEs pueden confiar en sus recomendaciones.

Garantía de mejor precio: las mejores tarifas de Hert siempre están disponibles en los websites de Hertz e incluyen cobertura, impuestos y kilometraje ilimitado.

Cuánto ahorras con Hertz

Concepto Ahorro
Reservas prepagadas Ahorra 2.50 %
Reservas para pagar en destino Ahorra 1.50 €

Ahorra hasta 2.50 %


© Cybernet Soluciones S.L., 2018-2019
En nuestro sitio web utilizamos cookies, que son instaladas tanto por nosotros como por terceros para posibilitar las funcionalidades en nuestro sitio web y para mejorar su oferta de publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.