Viajes


Latam

La aerolínea con mayor presencia en Latinoamérica, con más de 1500 vuelos diarios, operaciones domésticas en siete países, más de 135 destinos en 24 países.
LATAM nació de dos grandes empresas latinoamericanas, que crecieron gracias a su misma pasión, dedicación y voluntad de innovación. Junto a sus respectivas filiales conquistaron mercados y se abrieron al mundo, llegando a ser reconocidas por su puntualidad, servicio y red. La nueva marca es un fiel reflejo de lo que ha sido y de lo que continuará siendo: la aerolínea con mayor presencia en Latinoamérica, con más de 1500 vuelos diarios, operaciones domésticas en siete países, más de 135 destinos en 24 países, una mayor conectividad, mejores itinerarios y frecuencias y una experiencia de viaje única que seguirá mostrando lo mejor de su continente de origen.

Cuánto ahorras con Latam

Concepto Ahorro
General Ahorra 1.05 %
Vuelos internacionales origen/Salida de Brasil Ahorra 1.75 %

Ahorra hasta 1.75 %


© Cybernet Soluciones S.L., 2018-2019
En nuestro sitio web utilizamos cookies, que son instaladas tanto por nosotros como por terceros para posibilitar las funcionalidades en nuestro sitio web y para mejorar su oferta de publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.