fondo

Viajes


Marina d'Or

Marina d'Or es un resort vacacional ubicado en Oropesa del Mar, Castellón, con hoteles de 5, 4 y 3 estrellas, además de apartamentos turísticos, el mayor balneario de agua marina de Europa, 8 parques de ocio para todas las edades y un Centro de Belleza y Estética.
Marina d'Or  Ciudad de Vacaciones, es un resort ubicado en el municipio castellonense de Oropesa del Mar, en el litoral Mediterráneo de la Comunidad Valenciana, con hoteles de categorías 5, 4 y 3 estrellas, así como con apartamentos turísticos en alquiler, 8 parques de ocio, un Centro Médico y un Balneario de Agua Marina.

Cuánto ahorras con Marina Dor

Concepto Ahorro
General Ahorra 3.00 %

Ahorra hasta 3.00 %

Ofertas en Marina Dor 2

Oferta Válida hasta
Apartamentos de verano desde 28¤/persona noche.
Este verano disfruta en familia de tu apartamento en Marina dOr. Oferta reserva anticipada con 15% dto. Tu apartamento desde 28€/persona noche. ¡Infórmate!
31/03/2019
Escapadas Semana Santa 2019
Vive la Semana Santa en Marina d'Or, ciudad de vacaciones y disfruta desde 84€ persona/noche de la mejor escapada posible. Reserva ahora.
22/04/2019

Información sobre Ofertas

Para beneficiarte de la oferta que te interese de Marina Dor accede a ella desde el botón 'Acceder' del cuadro de ofertas, y finaliza la compra sin visitar otras páginas.

Cupones para Marina Dor 1

Oferta Válido hasta
Consigue un 10% + 15% descuento en Marinador
31/03/2019
Consigue un 10% + 15% descuento en Marinador para tus vacaciones de Verano.
Código cupón:

Información sobre Cupones

Para beneficiarte de los cupones que te ofrece MiHucha de Marina Dor accede a la tienda, finaliza la compra sin visitas otras páginas, y no olvides aplicar el cupón al finalizar la compra (lo tendrás copiado en el portapapeles).

© Cybernet Soluciones S.L., 2018-2019
En nuestro sitio web utilizamos cookies, que son instaladas tanto por nosotros como por terceros para posibilitar las funcionalidades en nuestro sitio web y para mejorar su oferta de publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.