fondo

Viajes


Orlando Rent a car

Ofrece los mejores precios en alquiler de coches de Canarias, para alquileres cortos y larga temporada. Tenemos coches especializados para los amantes del golf, surf, etc..
Orlando Rent a Car  es una empresa dedicada al Alquiler de coches y furgonetas de diferentes marcas y modelos. Fue fundada en el año 1976. Actualmente tenemos una flota de 3000 vehículos distribuidos entre las Islas Canarias, principalmente.

Cuánto ahorras con Orlando Rent a car

Concepto Ahorro
General Ahorra 3.00 %

Ahorra hasta 3.00 %

Cupones para Orlando Rent a car 1

Oferta Válido hasta
Oferta de Semana Santa, 15% de descuento - Orlando Rent a Car, España
31/08/2019
Reserve su coche de alquiler en Semana Santa con Orlando Rent a Car, España y obtenga un 15% de descuento. Términos y Condiciones: - Oferta válida hasta el 21 de abril de 2019 - Sujeto a disponibilidad
Código cupón:

Información sobre Cupones

Para beneficiarte de los cupones que te ofrece MiHucha de Orlando Rent a car accede a la tienda, finaliza la compra sin visitas otras páginas, y no olvides aplicar el cupón al finalizar la compra (lo tendrás copiado en el portapapeles).

© Cybernet Soluciones S.L., 2018-2019
En nuestro sitio web utilizamos cookies, que son instaladas tanto por nosotros como por terceros para posibilitar las funcionalidades en nuestro sitio web y para mejorar su oferta de publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.