fondo

Tiendas


Pienso y mascotas

Piensoymascotas.com está posicionada actualmente en el top 5 en tiendas online dedicadas al mundo de las mascotas en España y Portugal.
En 2012 nace con el principal objetivo de ofrecer una gran experiencia de compra al cliente: con asesoramiento veterinario, compra personalizada, envíos urgentes y siempre manteniendo un precio muy competitivo en alimentación, complementos, farmacológicos y artículos para mascotas. Nuestro catálogo cuenta con más de 8.000 productos repartidos en diferentes categorías.

Contamos con un gran equipo de gente Joven, dinámica, formada y muy bien segmentada por departamentos, permitiendo organizar la compañía de manera óptima y reaccionar de manera rápida a las adversidades y cambios del mercado.

Disponemos de la tecnología más avanzada en nuestro centro logístico de 2.000 m2 situado en Córdoba y con ello obtenemos gran rapidez para la preparación de pedidos y poder ofrecer así un servicio rápido a nuestros clientes.

Cuánto ahorras con Pienso y mascotas

Concepto Ahorro
Cliente nuevo Ahorra 2.10 %
Cliente recurrente Ahorra 1.40 %

Ahorra hasta 2.10 %


© Cybernet Soluciones S.L., 2018-2019
En nuestro sitio web utilizamos cookies, que son instaladas tanto por nosotros como por terceros para posibilitar las funcionalidades en nuestro sitio web y para mejorar su oferta de publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.