fondo

Viajes


Solbooking

Es un portal de reserva hotelera especializado en destinos de playa que cuenta con más de 1 millón y medio de alojamientos en todo el mundo.
SolBooking es un portal de reserva hotelera especializado en destinos de playa que cuenta con más de 1 millón y medio de alojamientos en todo el mundo.
Además, con  SolBooking  ofrecemos financiación de las vacaciones a través del pago de cómodas cuotas de hasta 6 meses.

Cuánto ahorras con Solbooking

Concepto Ahorro
General Ahorra 1.15 %

Ahorra hasta 1.15 %

Ofertas en Solbooking 35

Oferta Válida hasta
APLAZAME
Con Aplazame los viajeros pueden financiar sus vacaciones de forma flexible e instantánea, consiguiendo actualmente hasta 2.500 € al momento. Reservan sus hoteles favoritos y lo devuelven hasta en 6 meses. Está siendo muy demandado por nuestros clientes, les gusta mucho y actualmente somos lo únicos que ofrecemos una ventaja igual a esta.
-
Hoteles en Cataluña
Encuentra los mejores hoteles en Cataluña y disfruta de un viaje que nunca olvidarás. Desde la imprescindible Barcelona, pasando por destinos de playa como Salou o pueblos costeros de gran encanto como Cadaqués, hasta la adrenalina de PortAventura o la tranquilidad del Pirineo catalán.
-
Hoteles en Andalucia
Andalucía es una región con más de ocho millones de habitantes y con tesoros tan diversos como la Alhambra de Granada, la Giralda de Sevilla, o la bella Córdoba, sin olvidar el enorme patrimonio artístico y cultural y sus preciosas playas y parques naturales. Encuentra los hoteles en Andalucía que más te gusten y conoce esta región imprescindible de España.
-
Hoteles en Barcelona
Descubre con SolBooking los mejores hoteles en Barcelona y disfruta de una de las ciudades preferidas por los viajeros de todo el mundo, mediterránea y cosmopolita, bohemia y vanguardista, con una animada vida en las calles y un patrimonio cultural sin parangón.
-
Hoteles en Madrid
Teatros, musicales, restaurantes de vanguardia, museos de arte, monumentos emblemáticos y una marcha nocturna difícil de superar. Si estás planeando una escapada a la capital, echa un vistazo los hoteles en Madrid que te proponemos desde SolBooking
-
Hoteles en Londres
¿Todavía no has estado en la capital de Reino Unido? ¿O quizás quieres visitarla de nuevo? Londres es una ciudad emocionante donde los planes nunca se acaban. Elige las fechas para tu viaje y encuentra los hoteles en Londres que te ofrece SolBooking.
-
Hoteles en París
París es un destino imprescindible al que hay que viajar al menos una vez en la vida. Así que no esperes más y encuentra con SolBooking los hoteles en París que más te gusten. La ciudad del amor te está esperando con un sinfín de atractivos.
-
Hoteles en Roma
Roma es un museo al aire libre con cientos de obras maestras que uno nunca termina de ver. Si siempre has fantaseado con viajar a la capital de Italia, haz tu sueño realidad y encuentra con SolBooking los hoteles en Roma que más te gusten.
-
Hoteles en Alemania
En Alemania podrás encontrar paisajes con frondosos bosques al mismo tiempo que tranquilos y coloridos pueblos que contrastan con la vitalidad de sus ciudades. Podrás encontrar hoteles en Alemania para todos los gustos, no olvides disfrutar de su gastronomía más allá de la cerveza.
-
Hoteles en Punta Cana
¿Soñando con unas vacaciones en el Caribe? Punta Cana es uno de los destinos favoritos de los turistas, donde encontrarás playas paradisíacas y una gran oferta de estupendos resorts. Localiza los hoteles en Punta Cana con SolBooking, ¡y haz realidad tu sueño!
-
Escapadas de fin de semana
¿Soñando con abandonar la rutina por unos días? Europa está repleta de destinos para una escapada de fin de semana. Imagínate subir a la torre Eiffel, probar las cervezas irlandesas o hacerte una foto frente al Big Ben. París, Dublín, Londres y otros muchos lugares te están esperando para vivir unos días emocionantes.
-
Hoteles en Berlín
¿Quién no ha soñado con viajar a Berlín? Una ciudad con un pasado de lo más interesante, miles de museos y un ambiente bohemio difícil de superar. No lo pienses más y haz una escapada encontrando con SolBooking los hoteles en Berlín para tu estancia.
-
Hoteles en Florida
Florida es uno de los estados con más destinos turísticos de EE.UU. Miami, Orlando o Palm Beach son solo algunas de las ciudades más conocidas con playas doradas, aguas turquesas y una gran oferta de ocio y hoteles. Solo tienes que buscar hoteles en Florida y disfrutar de unas vacaciones de descanso.
-
Hoteles en New York
En Nueva York todas sus calles han sido escenario de películas, y si aún no la conoces es tu destino ideal. ¿Quién no se muere de ganas de ver el skyline al atardecer? Busca hoteles en Nueva York y pasa unas vacaciones al más puro estilo neoyorquino.
-
Hoteles en Sevilla
Si hay un lugar donde arte, historia y belleza se funden es sin duda en Sevilla, una ciudad con un intenso sabor andaluz. Encuentra con SolBooking los hoteles en Sevilla que más te gusten, reserva y deslúmbrate con los monumentos de la capital hispalense.
-
Hoteles en Granada
¿Planeando una escapada a la antigua capital nazarí? No pierdas la oportunidad y conoce de la mano de SolBooking los mejores hoteles en Granada para vivir una escapada increíble visitando la Alhambra, el barrio del Albaicín, la Alcaicería y otros muchos rincones.
-
Escapadas románticas
Siempre es buena ocasión para sorprender a tu pareja y disfrutar juntos de una sensacional escapada romántica. Un hotel bonito, una cena deliciosasuena bien, ¿verdad? Si necesitas ideas para elegir destino te proponemos algunas ciudades europeas llenas de encanto como París, Roma o Viena.
-
Hoteles en Republica Dominicana
La República Dominicana cuenta con playas espléndidas, bosques frondosos y campos de golf, entre sus principales atractivos. No pierdas la ocasión de descubrir esta parte del Caribe con SolBooking, ya que encontrarás los mejores hoteles en República Dominicana.
-
Hoteles en Abu Dabi
En Abu Dabi puedes dejarte impresionar por los rascacielos de nueva construcción o por la impresionante mezquita Sheikh Zayed. La gastronomía es otro de los fuertes de este destino como por ejemplo dulces típicos o dátiles. Asómbrate con la arquitectura de los hoteles en Abu Dabi y sus instalaciones preparadas para los turistas más exigentes.
-
Hoteles en Bangkok
Caótica y bulliciosa, tendrás que callejear por sus mercados nocturnos y flotantes, contemplar sus imponentes templos, así como probar su excelente comida, para comprender el encanto de la capital de Tailandia, un excelente punto de partida para conocer Asia. Encuentra los mejores hoteles en Bangkok.
-
Hoteles en Hong Kong
Hong Kong es una ciudad cosmopolita con un ambiente único y muy especial. Asciende al pico Victoria para contemplar las mejores vistas de sus rascacielos, admira al Gran Buda Tian Tan, visita el monasterio Po Lin o la bahía de Aberdeen, entre otros muchos lugares. Busca los hoteles en Hong Kong.
-
Hoteles en Dubai
Si hay una palabra para definir Dubai esa es extravagante. Lo que hoy es una ciudad con los rascacielos más altos y lujosos del mundo, no era más que un pueblo de pescadores hace unos años. Déjate sorprender por los hoteles en Dubai como parte de tu visita a esta ciudad del desierto de Arabia.
-
Hoteles en Boston
Boston es una de las ciudades más antiguas e interesantes de Estados Unidos, con un gran número de monumentos, parques, museos y contraste entre los rascacielos de su distrito financiero y las casas victorianas de Beacon Hill. Encuentra los mejores hoteles en Boston.
-
Hoteles en California
Conocida como el estado dorado, en California brilla el sol todo el año. Es un destino turístico predilecto por las playas de arena fina, parques nacionales, Disneyland y ciudades como Los Ángeles o San Francisco. Los hoteles en California son perfectos para aquellos turistas que desean pasar unos días.
-
Hoteles en Costa Dorada
El litoral de la provincia de Tarragona es conocido por sus playas pero también por su oferta de ocio y un clima suave todo el año. Y si añadimos que los hoteles en Costa Dorada suelen estar en primera linea de playa, ¡entenderás porqué es un destino tan atractivo!
-
Hoteles en Cancún
Cancún es una de las zonas más turísticas de México, un paraíso con playas de aguas cristalinas y desde el que podrás visitar destacadas ruinas mayas como Chichen Itzá. Busca con SolBooking los hoteles en Cancún, ¡y haz las maletas!
-
Hoteles en Riviera Maya
Playas de ensueño, museos bajo el agua, espectaculares ruinas mayas o de marcha en Coco Bongo, son algunas de las maravillosas cosas que te esperan en esta zona de México. Descúbrelas con los hoteles en Riviera Maya que te propone SolBooking.
-
Hoteles en Costa del Sol
La costa malagueña se caracteriza por sus pueblos de casas encaladas, campos de golf, sol y playas de ensueño, una deliciosa gastronomía y tiendas de lujo. Nos dejamos otras muchas cosas. ¿Quieres descubrirlas tú mismo? Los mejores hoteles de la Costa del Sol te esperan.
-
Hoteles en Costa Brava
Esta es la costa catalana por excelencia y los hoteles en Costa Brava son perfectos para disfrutar de la belleza de un litoral de aguas turquesas y pueblos encantadores. ¿A qué esperas para planear ese viaje tan especial con tu pareja, familia o amigos?
-
Hoteles en Francia
Francia es el país más visitado del mundo, y no es de extrañar, ya que la romántica París atrae por sí sola a millones de turistas cada año. Pero también ciudades como Lyon, Niza o Burdeos, o regiones como la Costa Azul y Bretaña, son suficientemente atractivas. Descubre los mejores hoteles en Francia.
-
Hoteles en Reino Unido
Una de las capitales más increíbles del mundo, ciudades medievales como Edimburgo o Bath, o modernas como Glasgow o Liverpool, sin olvidar la vasta naturaleza de regiones como Escocia. Comienza a planear tu viaje buscando los mejores hoteles en Reino Unido.
-
Hoteles en Italia
¿Quieres visitar uno de los países más fascinantes del mundo? Roma, Venecia, Florencia, la Toscana, Sicilia, Siena, Cinque Terre o Pompeya, son solo algunos nombres de una larga lista de lugares que no puedes perderte conocer. Empieza por buscar los hoteles en Italia que más te gusten.
-
Hoteles en Comunidad Valenciana
En la Comunidad Valenciana encontrarás una excelente combinación de mar y montaña. Vive sus fiestas y tradiciones, prueba su rica gastronomía, y visita sus pueblos y parques naturales. Busca los hoteles en la Comunidad Valenciana que más te gusten y descubre esta región bañada por el Mediterráneo.
-
Hoteles en Costa Blanca
¿Estás buscando hoteles en la Costa Blanca? No te preocupes, con SolBooking encontrarás tu alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones increíbles en este litoral repleto de playas, calas de ensueño, parajes naturales y pueblos de postal.
-
Hoteles en Comunidad de Madrid
La comunidad de Madrid tiene algo más que la capital de España. Enclaves patrimonio de la Humanidad por la Unesco como Aranjuez o San Lorenzo del Escorial o parque temáticos ideales para el turismo familiar. Descubre esta provincia quedándote en hoteles en Comunidad de Madrid.
-

Información sobre Ofertas

Para beneficiarte de la oferta que te interese de Solbooking accede a ella desde el botón 'Acceder' del cuadro de ofertas, y finaliza la compra sin visitar otras páginas.

© Cybernet Soluciones S.L., 2018-2019
En nuestro sitio web utilizamos cookies, que son instaladas tanto por nosotros como por terceros para posibilitar las funcionalidades en nuestro sitio web y para mejorar su oferta de publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.