fondo

Viajes


Tiqets

Es la plataforma online que ofrece entradas enviadas al instante, con disponibilidad de última hora y completamente digitales para museos, shows y atracciones por todo el mundo. Incluyendo ciudades como Dubai, Roma, Nueva York y muchas más.
La misión de Tiqets es hacer que la cultura sea más accesible. Unimos a los viajeros y los establecimientos para crear experiencias fantásticas. Todos los viajeros encontrarán algo a su gusto gracias a una oferta increíble de entradas de atracciones y museos que se extiende por todo el mundo.

Cuánto ahorras con Tiqets

Concepto Ahorro
General Ahorra 2 %

Ahorra hasta 2 %

Ofertas en Tiqets 11

Oferta Válida hasta
Hasta el 50% de descuento en Tiqets
-
Port Aventura

Condiciones particulares
A
-
Alhambra
-
Harry Potter Roundtrip from London
-
Sagrada Familia
-
Special Offers USA
-
Special Offers Europe
-
Statue of Liberty
-
Colosseum
-
Vatican
-
Louvre
-

Información sobre Ofertas

Para beneficiarte de la oferta que te interese de Tiqets accede a ella desde el botón 'Acceder' del cuadro de ofertas, y finaliza la compra sin visitar otras páginas.

Cupones para Tiqets 2

Oferta Válido hasta
10% de descuento en Roma
-
Todas las atracciones tienen su propia póliza de reembolsos, que podrás encontrar en la página de la atracción en Tiqets.com.
Código cupón:
5% de descuento en Barcelona
-
Todas las atracciones tienen su propia póliza de reembolsos, que podrás encontrar en la página de la atracción en Tiqets.com.
Código cupón:

Información sobre Cupones

Para beneficiarte de los cupones que te ofrece MiHucha de Tiqets accede a la tienda, finaliza la compra sin visitas otras páginas, y no olvides aplicar el cupón al finalizar la compra (lo tendrás copiado en el portapapeles).

© Cybernet Soluciones S.L., 2018-2019
En nuestro sitio web utilizamos cookies, que son instaladas tanto por nosotros como por terceros para posibilitar las funcionalidades en nuestro sitio web y para mejorar su oferta de publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.