Viajes > Servicios


Viator

Ahorra hasta 2 %


Te ofrece miles de actividades de viaje incluyendo excursiones, atracciones y guías privados, en más de 2700 destinos en todo el mundo.

Subasta de Ocio

Ahorra hasta 3,85 %


Es una app de ofertas que ofrece una forma distinta de adquirir productos, servicios y experiencias. Ubeo proporciona a sus clientes la emoción de pujar y de ganar subastas a partir de 1¤.

Roomdi

Ahorra hasta 3 %


Es una agencia de reservas de alojamiento online que opera en los principales destinos del mundo.

Atrapalo

Ahorra hasta 2,38 %


Es una compañía internacional nacida en el año 2000 para hacer que la gente disfrute más de su tiempo libre, a través de la venta online de viajes y planes de ocio.

Flixbus

Ahorra hasta 3 %


FlixBus es una empresa de transportes a larga distancia que está cambiando, la forma de viajar por Europa de millones de personas.

Tiqets

Ahorra hasta 2 %


Es la plataforma online que ofrece entradas enviadas al instante, con disponibilidad de última hora y completamente digitales para museos, shows y atracciones por todo el mundo. Incluyendo ciudades como Dubai, Roma, Nueva York y muchas más.

Costa Cruceros

Ahorra 3 %


Costa Cruceros es el primer grupo turístico italiano y el operador de cruceros Nº 1 en Europa, con un historial de 60 años de actividad.

Renfe Ocio

Ahorra hasta 1,92 %


Desde Renfe Ocio y través de Viajes Reina ponemos en marcha acciones impactantes que aúnan turismo y transporte, facilitando todo tipo de visitas a Ciudades y monumentos de toda España.

Balearia

Ahorra hasta 2,5 %


Baleària es la compañía líder en el transporte marítimo de personas y mercancías en España.

Nattivus

Ahorra hasta 2,1 %


Nattivus es un portal de reservas online con más de 1000 visitas guiadas por más de 60 ciudades en Europa y en plena  expansión a otros continentes



© Cybernet Soluciones S.L., 2018
En nuestro sitio web utilizamos cookies, que son instaladas tanto por nosotros como por terceros para posibilitar las funcionalidades en nuestro sitio web y para mejorar su oferta de publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.