Viajes > Ocio


ASMC

Ahorra 1,75 %


Es el líder del mercado alemán en la gama de productos para actividades al aire libre. Cuenta con más de 600 000 artículos de una excelente calidad.

Kinguin

Ahorra hasta 2,5 %


Es una plataforma global de compras de juegos digitales con más de 5 millones de clientes satisfechos! Somos uno de los mayores destinos de comercio electrónico de videojuegos en todo el mundo.

Palma Aquarium

Ahorra 3,5 %


Palma Aquarium es el acuario de Palma de Mallorca

Subasta de Ocio

Ahorra hasta 3,85 %


Es una app de ofertas que ofrece una forma distinta de adquirir productos, servicios y experiencias. Ubeo proporciona a sus clientes la emoción de pujar y de ganar subastas a partir de 1¤.

Vivelus

Ahorra hasta 3,85 %


Te ofrece las mejores ofertas en ocio dentro y fuera de las ciudad (entradas, actividades y excursiones, visitas…) a nivel nacional.

La Vida es Bella

Ahorra hasta 4 %


Ofrece el regalo perfecto: los PACKS EXPERIENCIAS. 45 cajas temáticas, 45 ideas originales de regalo,

Renfe Ocio

Ahorra hasta 1,92 %


Desde Renfe Ocio y través de Viajes Reina ponemos en marcha acciones impactantes que aúnan turismo y transporte, facilitando todo tipo de visitas a Ciudades y monumentos de toda España.

365Tickets

Ahorra hasta 3 %


Empresa especializada en venta de entradas online con ofertas y descuentos a parques temáticos, espectáculos y actividades en España y otros países.

Pestana

Ahorra hasta 3 %


Es el grupo turístico y de ocio portugués más importante. Con más de 90 hoteles repartidos en 15 países, cuenta con más de 10,000 habitaciones repartidas en hoteles de 4 y 5 estrellas, tambien ofrece al viajero un amplio abanico de servicios y actividades tales como Spa, golf, submarinismo y deportes acuáticos entre otros.

Nattivus

Ahorra hasta 2,1 %


Nattivus es un portal de reservas online con más de 1000 visitas guiadas por más de 60 ciudades en Europa y en plena  expansión a otros continentes



© Cybernet Soluciones S.L., 2018
En nuestro sitio web utilizamos cookies, que son instaladas tanto por nosotros como por terceros para posibilitar las funcionalidades en nuestro sitio web y para mejorar su oferta de publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.